Artesanía y tradición Mediterránea

Ca'neleta, es una empresa familiar joven situada en Alicante, en la costa Mediterránea del Sur de España, que nace con vocación de: “fabricación artesanal de productos y conservas procedentes de nuestra tradición cultural y tierra Mediterránea.”

Sólo con las mejores materias primas obtenidas con métodos tradicionales y la perfecta combinación de las más modernas tecnologías, es posible ofrecer conservas artesanas de calidad suprema.

 

Sin conservantes, colorantes ni aditivos

Nuestros productos se hacen como se han hecho durante siglos; sin conservantes, colorantes ni aditivos. Sólo con métodos de conservación naturales y eficaces como el aceite de oliva virgen extra y la esterilización a altas temperaturas, lo que permite mantener unos productos con todas sus cualidades y en perfectas condiciones durante dos años.

Vocación por la calidad

Lo natural y artesano no está reñido con la calidad y la seguridad alimentaria. Todos nuestros procesos de producción están totalmente controlados y con sistemas de trazabilidad que nos permiten identificar el origen y destino de todos nuestros productos, ofreciendo a nuestros consumidores las mejores garantías.



nota legal